dissabte, 4 de juliol del 2009

AVUI TOCA L´ESPARDENYADA

Pues ya está, se acabó l´Espardenyada 2.009, dia de muchisimo calor, mucha gente para l´Espardenyada, y alguno menos para correr, aunque hay que decir que el nivel de los corredores es "
IMPRESIONANTE
", vaya nivelazo, si da hasta vergüenza que un simple mortal como yo tome la salida con estos
ANIMALES
, pero bueno como ya no quedaba más remedio , pues "pa riba", al final la verdad es que muy bien, mejor de lo que me esperaba, aunque hay mucho que mejorar. Muy buen rollo entre todos los participantes, tanto Espardenyaires, como Corredores.
La Organización se merece un "10", todo perfectamente marcado, animando con sus Esquellots a todo el mundo, los avituallamientos perfectamente preparados, repito, un "10", a todos los voluntarios un "11", sin ellos todo esto es imposible, son los que verdaderamente hacen que todo el montaje tenga un gran exito, y que decir del mega desaguno de la Carpa, esto se merece un "12", nunca habia visto en ningun tipo de carrera de montaña o BTT,un desayuno igual, es más hay bodas en las ponen menos "teca" , sólo por esto vale la pena el esfuerzo de ir a Montsor.
Pues ahora toca esperar hasta l´Espardenyada del año que viene, que por lo que se ha visto seguro que será un exitazo garantizado

Distancia: 14 Km
Tiempo: 2 horas 8 minutos
Desnivel: 855 m

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada